X

Juan Carlos Mandiá: «Yo también puedo quejarme del árbitro»

La Unión Deportiva Las Palmas fue perjudicada por el árbitro en el encuentro de este sábado, pero Juan Carlos Mandiá también «tiene la misma sensación» que Juan Manuel Rodríguez y considera que «él también podría quejarse del árbitro» por dos supuestos penaltis que no fueron pitados.

«En tres etapas que llevo aquí no tengo la sensación de haber metido un gol en fuera de juego ni de haber disfrutado de un penalti dudoso», expresó el técnico gallego en referencia a las palabras que instantes antes había pronunciado el técnico de Las Alcaravaneras en la misma sala de prensa.

Sobre el encuentro, Juan Carlos Mandiá destacó que «el gol de Quiroga, nada más empezar la segunda parte, les hizo mucho daño» pero se mostró muy orgulloso de que su equipo haya sido capaz de «levantarse tras una situación adversa» y lograr los tres puntos, que le sitúan en la tercera posición.

Este artículo se modificó el 07/01/2012 21:45 21:45