Mauro Quiroga atendió a los medios de comunicación tras la derrota en Alicante, valorando la actuación del colegiado y el efecto moral que el traspiés induce en el equipo. «Hicimos un buen partido», valoró el argentino, «sabíamos que ellos nos podían hacer daño a balón parado y nos dormimos», explicó. Con respecto a los goles cosechados por el plantel de Juan Manuel Rodríguez detalló que en el primer tanto «el balón hace un efecto extraño que confunde a Mariano Barbosa, y el penalti es una acción más discutida».
Para el argentino «tampoco hay que hacerle mucho caso a los arbitrajes», dijo, recentando que la plantilla debería dedicarse a «trabajar, corregir errores y pensar en el Barcelona B». Además, añadió que hablar de los arbitrajes «a la larga nos podría perjudicar a nosotros».
Sobre la derrota en el Rico Pérez admite que «deja un sabor amargo», sobre todo por tener el partido controlado. «Tenemos que seguir trabajando y pensar en el futuro», declaró. Sobre su gol, y para concluir, dijo que le hizo sentirse «muy pleno», ya que «es el rol que tiene que cumplir el delantero».