Hernán debutó en el fútbol profesional en Santo Domingo, donde la temporada pasada la Unión Deportiva Las Palmas realizó el peor partido de las últimas temporadas. Ahora con la baja de David González, no hay que descartar la convocatoria del jugador de Zárate, que «para eso trabaja».
Aunque no es convocado desde que el Real Murcia jugó en el Estadio de Gran Canaria, el grancanario reconoce que «la esperanza es lo último que se pierde y más si el míster le da la confianza». Aunque reconoce que aún «no han hablado», asegura que «las palabras sobran en estos casos».
Cuestionado por sus recuerdos de aquel fatídico 12 de febrero de 2011, Hernán asegura que son «agridulces» ya que «fue el campo donde debutó, pero todos recuerdan esa derrota», la más abultada de la temporada. Aún así, el mediocentro amarillo «confía en que el haga un buen trabajo» en la capital de España.
A diferencia de las anteriores semanas, este miércoles Hernán actuó en su posición natural, como mediocentro. Aunque pueda ser un indicativo, Hernán prefiere no darle importante ya que «él sabe que Juan Manuel Rodríguez confía en el para cualquier posición», siempre con la premisa de «hacerlo lo mejor posible».
Este miércoles, Canarias 7 publicó el interés del Real Madrid Castilla por el jugador grancanario, un «tema con el cual se levantó esta misma mañana». Aunque se muestra «un poco sorprendido», reconoce que «para cualquier jugador es un halago que los equipos les sigan y les quieran».
A falta de menos de una semana para el cierre del mercado invernal, Hernán asegura estar «muy contento en Las Palmas», conjunto al cual «se debe». Pase lo que pase, si algo tiene claro, es que «lo más importante de todo es tener los pies en el suelo», algo que consigue el grancanario ya que «sigue trabajando con la misma humildad que le ha llevado hasta el primer equipo».
Este artículo se modificó el 25/01/2012 16:21 16:21