El Granada Club de Fútbol intentó de todas las maneras posibles la contración de Jonathan Viera, pero se encontraron con un jugador que no quiere irse ahora mismo de la Unión Deportiva Las Palmas, pero que sí lo hará el próximo verano, siempre y cuando la entidad amarilla siga en Segunda División A.
Aunque Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, intentó hacerle cambiar de opinión, el de La Feria hizo caso omiso: «Jonathan Viera no quiso escuchar la oferta del Granada», comentó Pedro Bravo, representante del jugador grancanario en declaraciones a la emisora oficial del club y la Cadena Ser.
Para acabar, descartó «rotundamente» que el jugador grancanario tenga un preacuerdo con otro equipo, algo que si hiciera es ilegal, por lo que tampoco lo podría anunciar. Por lo tanto, la salida del de La Feria se producirá este verano, por lo que lógicamente, «mientras Pedro Bravo sea el agente de Jonathan Viera nunca se irá de Las Palmas, siendo presidente Miguel Ángel Ramírez, sin que el club cobre dinero», algo que ocurrirá este verano salvo que Las Palmas ascienda.
Este artículo se modificó el 30/01/2012 17:03 17:03