«Momo no tiene sitio en este equipo hasta que no se lo gane, no por ser un fichaje tiene sitio automáticamente, aquí las cosas se ganan», así se expresó Juan Manuel Rodríguez sobre el fichaje de Momo, que este viernes será presentado como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Por su parte, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, reconoce que el grancanario «va a dar un salto de calidad importante» para «intentar luchar por metas mayores» que la permanencia. Por lo tanto, Momo puede ayudar a que «si queda tiempo y puntos suficientes, luchar por algo más».
El presidente amarillo también habló de Nauzet Alemán, que «tiene ofertas de Primera de Inglaterra y España». Ahora mismo, «Las Palmas quiere al de Las Mesas y Nauzet Alemán quiere venir», pero «el problema es ponerse de acuerdo en lo económico», aunque se luchará «para que Nauzet sea un canario más en la Unión Deportiva Las Palmas».
Este artículo se modificó el 03/02/2012 16:48 16:48