El conjunto grancanario sigue siendo lastrado por las sanciones. En los dos últimos partidos Juan Manuel Rodríguez no ha podido contar con dos jugadores en cada partido por sanción y para medirse al Alcoyano tampoco podrá contar con David González, que vio su quinta tarjeta amarilla tras las recibidas contra el Valladolid, el Xerez, el Huesca y el Hércules, ni Viera, que fue expulsado en el descuento.
Además, la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene a tres jugadores apercibidos de sanción de cara al encuentro de este próximo sábado contra el Alcoyano. Vicente Gómez llegó apercibido y al jugador grancanario se unieron Juanpe y Javi Guerrero, que fueron amonestados contra el Guadalajara.
Un error en el centro del campo de la Unión Deportiva Las Palmas provocó un contraataque del conjunto alcarreño que tuvo que cortar Juanpe, que recibió una tarjeta amarilla que protestaron los jugadores del Guadalajara, que pidieron la expulsión del central, que anteriormente había sido amonestado contra el Guadalajara, el Nástic y el Sabadell.
Por su parte, Javi Guerrero fue amonestado al simular una falta en la frontal del área, lo que el árbitro interpretó como simulación, por lo que amonestó al ariete madrileño. Anteriormente, el ’14’ amarillo había sido amonestado contra el Xerez, el Villarreal B y el Sabadell.
Además, Roque también fue amonestado al protestar, según el árbitro, en la acción donde el colegiado decretó cesión de Barbosa. Por lo tanto, el teldense también está apercibido ya que anteriormente había sido amonestado contra el Alcorcón, tanto en la ida como en la vuelta, y contra el Celta.
Este artículo se modificó el 04/02/2012 23:48 23:48