El Alcoyano juega con fuego tras la derrota sufrida este sábado contra un Numancia que fue muy superior al conjunto alicantino, que vio como Miki desaprovechó una ocasión que pudo haber cambiado el rumbo del partido, ya que después, estuvieron a merced de un conjunto soriano que se adelantó con un buen gol de Natalio tras un centro de Nano.
En la segunda parte el conjunto alicantino comenzó igual que en el primer periodo, con una ocasión que en este caso falló Paco Esteban. Acto seguido, Díaz de Cerio sentenció el partido tras rematar una falta que puso Julio Álvarez y que hizo que el Numancia acabara jugando a placer.
Con esta derrota, el Alcoyano se queda al borde del precipio y podría entrar en descenso si el Cartagena doblega este domingo al Hércules, en tierras murcianas. El Numancia, por su parte, asciende hasta la octava posición y se sitúa a seis puntos de la promoción de ascenso.
Club Deportivo Numancia de Soria
Numancia: Zabal, Nano, Pavón, Cabrera, Unai, Sunny, Julio Álvarez, Natalio (Cedric, m.81), Lago Junior (Nagore, m.67), Bedoya (Víctor Andrés, m.86) y Díaz de Cerio. Entrenador: Pablo Machín
Alcoyano: Maestro, Devesa (Pina, m. 31), Rojas, Fernando Martín, Morcillo, Diego Jiménez, Miki, Guille Roldán (Wellington Silva, m. 56), Gato, Álvaro y Paco Esteban (David Torres, m. 62). Entrenador: David Porras
Goles: 1-0 Natalio, m.22; 2-0 Díaz de Cerio, m.61
Árbitro: Iñaki Bicandi Garrido (País Vasco). Amonestó al visitante Morcillo (m.61).
Incidencias: Encuentro disputado en los Nuevos Pajaritos ante 1.869 espectadores. Vigésima tercera jornada de la Liga Adelante 2011-2012.
Este artículo se modificó el 04/02/2012 22:46 22:46