Con contrato hasta 2013, la renovación de Barbosa fue uno de los temas de actualidad en el mercado invernal. Tras hablar con el presidente, Mariano Barbosa asegura que no quiere darle más vueltas al tema. «Queda mucho tiempo por delante», asegurando que «no le preocupa la renovación», explicó.
Por lo tanto, el cancerbero argentino quiere «dejar el tema para adelante, cuando realmente el club lo vea conveniente», para así «centrarse en el campeonato y hacer las cosas bien», ya que con este tema «la cabeza le da 200.000 mil vueltas». Por lo tanto, «cuando se termine las vacaciones se verá», esgrimió el argentino.
Cuestionado por el primer gol que encajó contra el Guadalajara, y partiendo de la base de que «siempre se puede hacer algo más», el cancerbero argentino explicó que «esas pelotas son difíciles porque tienes que estar pendiente si la tocan o no», y además, «hay poco tiempo de reacción».
Sobre el segundo gol, Mariano Barbosa comentó que el jugador del conjunto alcarreño «la cruzó bien», pero también «se pudo hacer algo más», explicó el argentino, que considera que contra el Guadalajara «se sufrió demasiado», para «sacar tres puntos importantísimos».
Analizando lo que va de temporada, el cancerbero argentino no quiere relajación ya que aunque Las Palmas tiene once puntos sobre el descenso, asegura que eso no produce «tranquilidad» por lo que «hay que intentar alejarse cada vez más» ya que «en dos o tres partidos» todo puede cambiar.
Para acabar, y cuestionado por el próximo partido contra el Alcoyano, asegura que a partir de ahora «cada partido son finales» por lo que «hay que sacar los puntos donde y como sea», explicó Barbosa en la rueda de prensa de este martes, donde recordó que «el Alcoyano apretará para intentar sacar los tres puntos».
Este artículo se modificó el 07/02/2012 13:10 13:10