X

Javier Portillo: «El equipo sabe sufrir»

Portillo, en la rueda de prensa de este miércoles / udlaspalmas.net

Javier Portillo no está contando con los minutos esperado, aunque «no se siente resignado», sabe que «es lo que le toca» en estos momentos, que no es otra cosa que «trabajar para cuando le toque intentar aprovecharlo y apoyar a los compañeros», explicó el madrileño en rueda de prensa.

Cuestionado por qué le falta para mostrar su mejor nivel, aseguró que «le falta el tener confianza y que él sepa que se confía» en el jugador madrileño. «Ha habido tramos que he estado bien, marcando goles, sólo falta jugar partidos y saber que puedo ser importante aquí», explicó el ariete amarillo, que espera seguir sumando goles para «que el equipo sume, que es lo importante».

Aún faltan muchos puntos en competición y Portillo es optimista, ya que «los seis o siete de arriba tarde o temprano cederán» y si Las Palmas «es capaz de encadenar dos o tres victorias se podría enganchar arriba» y sobre todo, «estar más tranquilos y con más confianza».

Portillo, en el entrenamiento de este miércoles / udlaspalmas.net

Pero ahora toca jugar fuera de casa, algo que no se le está dando muy bien al conjunto grancanario, que no suma tres puntos a domicilio desde la vista a Balaídos: «Ahora en casa venimos de hacer buenos partidos y también hemos jugado bien fuera de casa, como contra el Hércules».

Tras la victoria cosechada en los últimos minutos frente al Guadalajara, el equipo grancanario ha demostrado que «sabe sufrir», como demostró el pasado sábado, donde «los últimos veinte minutos fueron de mucha intensidad», algo que provoco que «el equipo buscara la victoria».

Para acabar, y cuestionado por el partido de este sábado contra el Alcoyano, y su terreno de juego, el madrileño asegura que «hay adaptarse a cualquier tipo de campo», aunque espera que el partido contra los alicantinos sea «de mucha pelea y mucha guerra», por lo que «va a ser un partido duro».

Este artículo se modificó el 08/02/2012 13:23 13:23