X

Vicente Gómez: «La expulsión lo cambia todo»

Este sábado la Unión Deportiva Las Palmas sufrió su décima tercera expulsión con la roja a un Pignol que se sintió «impotente» tras la doble amarilla. A pesar de eso, ahora toca pensar en el Nástic ya que «no hay que bajar los brazos», sino todo lo contrario y esperar «que la suerte cambie con los árbitros».

Desde la quinta jornada no era titular Dani Castellano, que «físicamente se encontró bien» en su vuelta a la titularidad. El ’23’ grancanario considera que la expulsión llegó cuando «mejor estaba» la Unión Deportiva, una doble amonestación «rigurosa porque la falta tampoco es de tarjeta», por lo que considera que «los árbitros les están condicionado demasiado».

Roque también volvió a la titular, donde «se sintió bien, con ganas y confianza», en un partido que «estuvo igualado» pero que «finalmente se decantó para los locales». Sobre la expulsión, el teldense también la considera «rigurosa» ya que «han habido más faltas que se han merecido la tarjeta y no la ha sacado», por lo que una vez más el árbitro «condicionó el partido» en una doble tarjeta amarilla que «se podía haber ahorrado».

Otro de los que considera que la expulsión fue «significativa» es Vicente Gómez, que asegura que «la expulsión lo cambia todo», sobre todo porque como el resto de sus compañeros, considera que la expulsión llega en el mejor momento del representativo, hasta que «una expulsión rigurosa les vuelve a mermar de nuevo».

Para acabar, Víctor Laguardia reconoce que «fue un partido feo», de hecho, considera que «parecía un guerra». Cuestionado por la expulsión del lateral francés, asegura que «las dos tarjetas son rigurosas», y más cuando «Pignol hace dos faltas y dos amarillas», por lo que «la expulsión es clave» para el devenir del partido.

Este artículo se modificó el 11/02/2012 20:48 20:48