X

Sin derrotas con López Acera, pero con dos expulsiones

Francis Suárez fue expulsado en el banquillo por el árbitro del próximo domingo / sportcartagena.es

La Real Federación Española de Fútbol designó el pasado jueves que Fernando López Acera, colegiado adscrito al comité extremeño, será el encargado de arbitrar el enfrentamiento entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Gimnástic de Tarragona, el próximo domingo, a las 17:30 horas.

Fernando López Acera, natural de Barakaldo (País Vasco) aunque adscrido al comité extremeño, está debutando en la Liga Adelante. Habiendo arbitrado doce encuentros en la presente temporada, dos han sido frente a Las Palmas. Primero, dirigió la victoria de los amarillos frente al Valladolid y a continuación, el empate frente al Cartagena, donde los grancanarios sufrieron las expulsiones de Javi Guerrero y Francis Suárez, éste en el banquillo, además de un penalti en contra.

Por lo demás, cabe destacar que el árbitro vasco aún no ha dirigido ningún partido oficial al Nástic de Tarragona, que llega como colista al Estadio de Gran Canaria.

Partidos arbitrados a la UD

Temporada 2011-2012

  • Jornada 17: Cartagena 0-0 UD Las Palmas
  • Jornada 11: UD Las Palmas 1-0 Valladolid

Este artículo se modificó el 13/02/2012 12:40 12:40