X

Quiroga: «Tenemos equipo para estar más arriba»

Mauro Quiroga, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

«Los partidos van pasando y no hay que dejar pasar estas oportunidades». Así valora Mauro Quiroga el partido del próximo domingo, donde la Unión Deportiva Las Palmas se medirá al Nástic de Tarragona, que llega como último clasificado, lo que no implica que no pondrá las cosas fáciles.

«Seguramente van a dar mucha guerra por la situación en la que están, para ellos seguramente cada partido va a ser una final», por lo que «van a tratar de llevarse un resultado positivo para intentar salir del descenso», explicó Mauro Quiroga, que opina que antes de mirar al rival hay que «pensar en uno mismo».

Pensando en amarillo, y cuestionado por el estilo de juego del conjunto grancanario, que empezó el año realizando buenos partidos contra el Hércules y Barcelona B, asegura que lo que «veo es que quizás no todos los partidos sean iguales», y más cuando últimamente están jugando «en campos muy pequeños, por lo que no es nada fácil demostrar nuestra forma de jugar», explicó.

Quiroga, en el entrenamiento de este martes / udlaspalmas.net

Este pasado sábado, el delantero argentino volvió al banquillo, lugar que últimamente no había pisado. De todas formas, el ariete de Las Palmas se «prepara para todo», tanto para jugar de inicio como para salir desde el banquillo. «El míster vio que era mejor sacar a ese equipo y no tengo nada que decir», explicó Quiroga.

En un partido, el del Alcoyano, que estuvo «muy parejo hasta la expulsión», la Unión Deportiva Las Palmas sufrió su décimo tercera expulsión de la temporada. Cuestionado por si alguna de esas expulsiones se podían haber ahorrado, Quiroga cree que «seguramente habrá más de una».

Para acabar, el delantero, que está cedido en la entidad de Pío XII, es positivo respecto a la clasificación ya que «no se puede mirar para abajo porque hay equipo para estar más arriba», pero no se está porque pasan «miles de situaciones, como expulsiones o partidos que se pierden por desconcentración», concluyó.

Este artículo se modificó el 14/02/2012 17:44 17:44