Juanpe ha vuelto a contar con la continuidad de la que hizo gala al principio de la temporada y que desapareció tras una rigurosa expulsión contra el Real Murcia. Ahora, el del Cruce de Arinaga es feliz porque «la felicidad» para el grancanario «es estar en el verde cada semana», explicó.
En la actualidad el central de la Unión Deportiva Las Palmas tiene cuatro tarjetas amarillas y está a una tarjeta de la sanción, algo que podría apartarle de la titularidad, como ha pasado a muchos de sus compañeros, que tras sanciones, les ha costado volver al once.
«Estoy un poco preocupado porque sé que si salgo, me va a costar volver a entrar», argumentó el central grancanario, que reconoce que «es muy complicado estar con cuatro tarjetas» sobre el terreno de juego, ya que de salir, no va a ser fácil entrar, «sobre todo por la competencia que hay en el equipo».
Este domingo, la Unión Deportiva Las Palmas tiene un partido «muy importante, sobre todo porque venimos de una derrota», esgrimió. Y más, porque el enfrentamiento contra los tarraconenses será en el Estadio de Gran Canaria, donde «no se puede escapar ni un punto», explicó Juanpe.
A pesar de que el Nástic de Tarragona es el colista de la Liga Adelante, el del Cruce de Arinaga considera que contra el equipo de Jorge D’Alessandro «será uno de los partidos más difíciles porque vienen a muerte», además de que «tienen mucho que ganar y poco que perder».
Analizando lo que ocurre en los partidos de fuera de casa, el central grancanario reconoce que «fuera de casa no estamos siendo regulares», por lo que «falta mantener la línea». Aún así, cree que contra el Alcoyano la expulsión llegó cuando mejor estaba Las Palmas.
Este artículo se modificó el 15/02/2012 16:58 16:58