Cuestionado sobre las declaraciones esta semana en Canarias7 de Juanito, donde el asesor de Miguel Ángel Ramírez afirmaba que «deberían estar mucho mejor clasificados», el técnico amarillo envió un mensaje, asegurando que “si estoy en desacuerdo con algo, primero haría la colada en casa y no emplearía a los medios para anunciarlo”.
Posteriormente, cuando se le preguntó al técnico por la causa de la menor afluencia de aficionados al Estadio de Gran Canaria, Rodríguez aseguró que “todo influye: la economía, la crisis o el propio estadio”. Aunque matizó inmediatamente que no se puede quejar de la afición ya que “estamos alrededor de los 10.000 espectadores siempre”.
A continuación, afirmó que se trataba de un “público exigente”, por lo que consideró normal que los aficionados “pidan más cosas”. “Es un público tan exigente, que es muy difícil ser entrenador de la Unión Deportiva”. “Aquí se busca mucha negatividad”, concluyó el técnico.
Finalmente, y enlazando con la temática, a la pregunta sobre si se sentía cuestionado por el entorno amarillo, el técnico fue rotundo al afirmar: “No se ha respetado a Juan Manuel de la misma manera que al resto”, sin querer entrar a dar nombres concretos. Continuó agregando que “la memoria no se puede perder”. Para concluir, afirmó que «si exigen de mí un respeto, yo también quiero respeto”.
Este artículo se modificó el 02/03/2012 16:50 16:50