Sergio Suárez está muy cerca de tener el alta médica para poder volver ya a los terrenos de juego. De hecho, «le dijo a Juan Manuel Rodríguez que quería jugar contra el Celta», pero no es posible ya el jugador grancanario aún no tiene el alta médica que le permita volver a jugar.
«El doctor me ha dicho que no, que todavía tengo que coger el ritmo y que tengo que esperar una semana más». Por lo tanto, es posible que el isletero pueda jugar contra el Almería ya que incluso lleva dos semanas disputando el partido de los miércoles: «Me encontré muy bien», explicó el ‘8’ amarillo.
El jugador grancanario, que llegó a estar cedido en el Castillo, asegura tener muchas ganas de jugar ya que «se pasa más nervios fuera que dentro. Lo paso bastante mal viendo el partido y no poder ayudar a los compañeros, pero gracias a Dios hemos podido conseguir dos victorias y dar una buena imagen».
Pero para Sergio Suárez, esta es la mejor plantilla desde que él está en el primer equipo, porque «a parte de la calidad, el equipo está muy unido». Debido a esto, la competencia es altísima y «es difícil entrar» en el equipo ya que «la gente está apretando mucho y los compañeros están muy bien».
Las dos victorias consecutivas que ha conseguido la Unión Deportiva Las Palmas provoca que «las sensaciones sean buenas» aunque «hay que tener los pies en el suelo». Se espera una buena entrada contra el Celta, y es que «ver la grada llena motiva más» a los jugadores del representativo.
Este partido contra el Celta de Vigo «va a medir un poco donde podemos estar al final» de la temporada. Cuestionado por los gallegos, explicó que «es un equipo que está haciendo un buen fútbol» pero recordó que la Unión Deportiva Las Palmas «está en uno de los mejores momentos de la temporada».
Este artículo se modificó el 15/03/2012 16:56 16:56