Siendo el segundo clasificado de la Liga Adelante y a falta de catorce jornadas para el final del campeonato liguero, cada partido es importante, pero a diferencia de otros, Paco Herrera considera que contra «Las Palmas es una final», ya que al técnico barcelonés «no le gusta nada este partido».
De hecho, algo que le «ha gustado muy poco» son los elogios recibidos desde Gran Canaria, ya que considera que «nos van a dar por todos lados sino salimos con la humildad que tenemos que salir», explicó un entrenador que adelantó que casi no habrá variaciones en su once inicial, debido a que «lo que funciona, mejor no tocarlo».
Cuestionado por el conjunto grancanario, destacó que, por ejemplo, Jonathan Viera «no está en Primera División y en un equipo importante porque no se quiso ir», pero «Vitolo y Viera tienen que estar en Primera División». Además, los amarillos cuentan con otros jugadores como Javi Guerrero, «que siempre hace goles y crea problemas», o Momo, «que es otro jugador de primera». Para acabar, considera que Las Palmas «es más peligroso cuando no tienen la pelota» debido a los contraataques, «que son de mucha calidad».
Este artículo se modificó el 16/03/2012 15:45 15:45