X

Los problemas económicos provocan la visita de la LFP

Carlos del Campo estará este martes en Gran Canaria / marca.com

Debido al impago del Gobierno de Canarias, la Unión Deportiva Las Palmas ha salido en los últimos días en la lista de ‘morosos’ que AS y Marca han publicado en relación a las deudas que los conjunto españoles tienen con el estado. La entidad de Pío XII, aproximádamente y según publicaban ambos diarios, debe cerca de 300.000€.

Este martes, dos días antes de reunirse con el Gobierno de Canarias, la Unión Deportiva Las Palmas, según el comunicado oficial del club amarillo, recibirá la visita de Carlos del Campo, secretario general de la Liga de Fútbol Profesional, que se reunirá con Miguel Ángel Ramírez para saber de primera mano la situación económica por la que está pasando Las Palmas.

En esta reunión, el presidente amarillo le informará en qué afectará a las cuentas anuales y al plan de viabilidad trazado en 2006 y presentado en la LFP, el anuncio del Gobierno de Canarias de que no cumplirá su contrato mientras que la Liga presentará el informe jurídico que ha elaborado sobre el contrato firmado entre el Gobierno canario y la UD Las Palmas, a la vez que ya ha trasladado su preocupación por las primeras noticias de impagos del club amarillo, por primera vez en estas seis últimas temporadas. Sobre las 12:00 horas, ambos comparecerán en rueda de prensa.

Este artículo se modificó el 19/03/2012 19:02 19:02