Coincidencias de la vida, en la primera temporada que Javi Castellano tiene ficha con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas llega la mejor temporada de la última decada, pero «no sólo soy yo, todo el equipo está haciendo las cosas bien y si seguimos esta línea, llegarán los resultados».
Cuestionado por los motivos del cambio, asegura que el equipo grancanario «no ha cambiado mucho», aunque sí reconoce que «cada uno se ha encontrado en nuestro mejor momento de forma», algo que ha desatado la ilusión, a pesar de que «lo principal es tener los pies en el suelo».
Eso mismo pasa en el vestuario de la Unión Deportiva Las Palmas, que «está tranquilo», según explicó Javi Castellano, que al igual que Jonathan Viera, opina que cuando se consiga la permanencia matemática, el equipo grancanario «se soltará un poco más» y jugará sin presión.
De todas formas, «hay que hacer las cosas despacio y con buena letra», explicó una y otra vez el mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas, que es el jugador con más partido jugados: «No me esperaba jugar tanto, de hecho le he dado las gracias al míster por la confianza que me ha dado».
Pensando ya en los próximos partidos, el representativo tiene ahora tres partidos en casa de los próximos cuatro enfrentamientos, por lo que «es un buen balance porque en el Gran Canaria se nos da mejor los partidos», explicó el ’18’, que asegura tener ganas de «revancha» contra el Numancia y el Recreativo.
Pero antes toca medirse a la Unión Deportiva Almería, que «les complicó» un poco el partido durante los primeros minutos del encuentro de ida, pero que jugó a merced de Las Palmas durante la segunda parte, considerando incluso Javi Castellano que «nos merecimos la remontada».
Este artículo se modificó el 21/03/2012 14:03 14:03