X

Las sesiones del jueves y viernes, a puerta cerrada

Jonathan Viera, en un entrenamiento / Mykel

La Unión Deportiva Las Palmas entrenará en las dos últimas sesiones en Gran Canaria a puerta cerrada, según informa la web del club. Este jueves, día de huelga general en España, los jugadores tienen sesión regenerativa y de vídeo; mientras que el viernes antes de emprender el viaje a la Península, como es habitual, el conjunto de Juan Manuel Rodríguez ensayará también sin público ajeno a la plantilla. Posteriormente, el entrenador amarillo comparecerá en rueda de prensa.

El plan de viaje, según ha detallado el club, es el siguiente:

Alrededor de las 13:00 horas del viernes, la expedición amarilla tiene previsto almorzar en un restaurante en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria. A continuación, desplazamiento al aeropuerto para tomar el vuelo UX9961 a las 15:25 horas destino Barajas, con llegada a las 19:10 horas.

Una vez en Madrid, los amarillos se desplazan por carretera hasta tierras vallisoletanas, adonde tienen previsto llegar en torno a las 22:00 horas (local). El cuartel de concentración elegido para la estancia del viernes es el NH Ciudad de Valladolid.

El sábado, tras el partido, el equipo regresa a Madrid donde pernoctará en el Hotel NH Abascal. El regreso a Gran Canaria tendrá lugar a las 8:55 horas del domingo en el vuelo UX9156.

Este artículo se modificó el 28/03/2012 14:29 14:29