Este lunes, la Televisión Canaria ha hecho público los datos de audiencia que registraron con motivo del enfrentamiento entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Valladolid, que reunió en el ente autonómico a 100.000 espectadores y un 19.1% de cuota media de pantalla.
En esta cifra de espectadores se ve reflejado el buen juego y los buenos resultados que últimamente está cosechando la Unión Deportiva Las Palmas. De hecho, sólo la audiencia del partido de ida contra el Celta de Vigo supera a la de este sábado y tan sólo por mil espectadores.
Televisión Canaria no retransmitirá los dos próximos partidos del representativo pero sí retransmitirá la siguiente salida, a Jerez, y también la visita que la Sociedad Deportiva Huesca de Jorge Larena hará al recinto de Siete Palmas en el último partido del presente mes de abril.
Este artículo se modificó el 02/04/2012 12:26 12:26