Estamos en Semana Santa y el peregrinaje que muchos grancanarios han hecho al sur de Gran Canaria puede restar aficionados al encuentro de este sábado entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Numancia, como avisó Juan Manuel Rodríguez. Aún así se espera una de las mejores asistencias de la temporada.
Por ello, Guaguas Municipales facilitará la asistencia de espectadores al recinto de Siete Palmas reforzando su servicio de transporte, y más en concreto, las líneas 21 y 91. Sin duda, una buena iniciativa para que aquel que esté indeciso no tenga excusas para un partido que no podrá ser visto por la pequeña pantalla.
Comunicado de Guaguas Municipales
Para facilitar la comunicación de los asistentes al partido de la UD Las Palmas el próximo sábado 7 de abril, Guaguas Municipales refuerza su servicio de transporte.
Desde las 15:00 y hasta la finalización del partido operarán reforzadas las líneas 21 (Servicio especial desde Puerto-Siete Palmas) y 91 (Teatro-Siete Palmas), para conectar las zonas del Teatro y Puerto con el Estadio de Gran Canaria. Estas guaguas alternarán en su cartelería el nombre del recorrido comercial de la línea con el de “Servicio especial”.
- La línea 21 “Puerto- Hospital Dr. Negrín” a partir de la Avenida de la Feria modificará su itinerario para recorrer la calle de las Borreras y llegar a la Avenida Pintor Felo Monzón y terminar en el Estadio de Gran Canaria.
- La línea 91 “Teatro- Tamaraceite” mantendrá su recorrido oficial hasta la Avenida Pintor Felo Monzón para terminar el servicio en el Estadio de Gran Canaria. Estas expediciones especiales no terminarán en el Intercambiador de Tamaraceite.
Para más información puede llamar al número de Atención al Cliente 902-077-778.
Este artículo se modificó el 05/04/2012 18:21 18:21