X

Pignol: «Jamás tiramos la toalla»

Momo asegura que el partido ha sido para olvidar / LOF

A pesar de la derrota de este sábado la promoción de ascenso sigue a ocho puntos, por lo que Pignol considera que el sueño sigue intacto ya que «nunca tiramos la toalla. Jugamos en casa el próximo fin de semana y tenemos que ganar», explicó el francés, que mantiene que «no hay que bajar los brazos».

Sobre el partido y la expulsión de Ruymán, el lateral francés asegura que «la primera amarilla sí puede ser, pero la segunda entrada no es para expulsarlo», comentó, al mismo tiempo que también habló sobre una entrada «muy dura» de Mendoza sobre Momo, que Pignol pensaba que «le sacaba la roja».

El que sufrió esa entrada del lateral izquierdo fue el jugador de Las Torres, que asegura que fue «una entrada fuerte y por detrás que normalmente suele ser castigada con roja». Además, Momo también destacó que «las dos amarillas a Ruymán son un poco raras», comentó en zona mixta.

Quiroga pasó desapercibido / LOF

Sobre el partido, el ex jugador del Xerez es sincero y asegura que «ha sido un partido para olvidar», sobre todo porque «no hemos tenido el balón». Además, destaca que «con uno menos ha sido imposible aguantar», explicó Momo, que jugó de lateral izquierda cuando los amarillos se quedaron con diez: «Todos estamos para remar», asegura.

Aunque no apareció mucho, Mauro Quiroga luchó todo lo posible para buscar los balones, pero «si a uno no le llegan los balones, no tiene opciones», explicó un jugador que se muestra «tranquilo» de cara al final de temporada tras esta derrota, donde «todo se complicó tras la expulsión».

Cuestionado por las consecuencias de la expulsión de Ruymán, asegura que «una expulsión en contra te cambia mucho el partido porque tienes una estrategia estudiada para jugar». Además, la Unión Deportiva Las Palmas lo notó demasiado ya que «la expulsión fue muy tempranera».

Este artículo se modificó el 21/04/2012 22:10 22:10