X

Momo: «Fue una charla muy positiva en todos los sentidos»

Momo, en la rueda de prensa de este lunes / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas tuvo este sábado una «charla que sirve de grupo para momentos puntuales y reflexionar para intentar mejorar las cosas y animarnos», explicó Momo este lunes, que considera que «fue una charla muy positiva en todos los sentidos». Una reunión que se hizo «para dar ánimos porque llevamos una semanas complicadas porque el equipo no ha estado bien».

Y más, tras las declaraciones de Barbosa del pasado miércoles, donde decía que alguno de sus compañeros son «pasotas». Sobre este asunto, el de Las Torres explicó que «Mariano quizás lo hizo para motivar al grupo de alguna manera pero se equivocó en ciertos aspectos».

Además, el cancerbero argentino tuvo un incidente con Sergio Suárez después del partido contra el Huesca, algo que reconoció el grancanario: «Yo no estaba en el vestuario porque fui de los últimos en entrar, pero son cosas que pasan en el fútbol. Ya se han pedido disculpas y está todo aclarado».

Contra el conjunto oscense, la afición se fue del recinto de Siete Palmas antes de que acabara el partido, dejando «una sensación que a nadie le gusta» aunque reconoce que «la gente lo que quiere ver es que el equipo juegue y lo haga bien». Por lo tanto, «tenemos que recapacitar y hacer las cosas para que eso no vuelva a ocurrir».

Pero antes de irse la afición, el Estadio de Gran Canaria ya había presentado la peor asistencia de espectadores de toda la temporada, aunque Momo considera que también fue porque «era un día de puente y el partido era televisado». Aún así, quiere «ganar el sábado y dar buena imagen» para que vuelva la afición.

Tras la derrota contra el Huesca, los posibles sueños de los más optimista quizás se hayan acabado ya que «es muy complicado» llegar a los puestos de promoción de ascenso, por lo que hay que «ir partido a partido porque pensar más allá podría ser lo peor para nosotros».

Este artículo se modificó el 30/04/2012 13:39 13:39