Este martes Javi Guerrero entrenó por segundo día consecutivo con el grupo tras «23 ó 24» días donde no pudo hacer mucho, por lo que no está descartado para el viernes. «Vamos a ver como va la semana. Físicamente no voy a poder estar al 100% pero lo importante es no tener molestias», afirmó el madrileño.
Viendo al equipo en la grada del recinto de Siete Palmas o por la pequeña pantalla, el jugador madrileño ha observado la evolución del equipo, por lo que tiene claro que se «necesitaba» ganar de la forma en la que se hizo en Villarreal porque «una goleada siempre da confianza y ahora tenemos que resarcirnos con la afición», indicó.
La parroquia amarilla podrá despedirse este sábado de Jonathan Viera, al cual le dice que «juegue con el mismo descaro que en Segunda División A ya que tampoco hay tanta diferencia, quizás sólo en el ritmo y en la calidad que tienen en los últimos metros», comentó el madrileño.
A pesar de la marcha del jugador de La Feria, el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas «no cree que el equipo se vaya a resentir», porque el «conjunto siempre se ha sobrepuesto a todo esto», aunque reconoce que «todo el mundo sabe lo importante que es Jonathan Viera para el equipo».
Cuestionado sobre su futuro, Javi Guerrero emplazó todo hasta el final de temporada: «Tampoco hablo mucho de posibles ofertas, yo quedé con el presidente en hablar a final de temporada y no hay que darle más vueltas a la situación», aunque reconoce que «de palabra estamos de acuerdo ambas partes», adelantó.
Con pocas jornadas por delante para que concluya el campeonato liguero, el ariete amarillo asegura que «hablar de la promoción queda muy lejos aunque no hay que arrojar la toalla», y ahora toca «hacer disfrutar a la gente», concluyó Javi Guerrero, que puede continuar en Las Palmas.
Este artículo se modificó el 08/05/2012 13:39 13:39