Mauro Quiroga no se ejercitó este miércoles y sigue siendo duda de cara al encuentro de este viernes frente al Fútbol Club Cartagena: «Hoy me puedo ir a casa más contento y tranquilo. Ayer me infiltré y eso me ayudó a estar un poquito mejor. Hoy pude trotar en el gimnasio y hacer un poco el cambio de ritmo».
Por lo tanto, el delantero argentino ha dado un paso de gigante para intentar estar disponible contra los murcianos, sobre todo si tenemos en cuenta que «hasta el lunes de esta semana no podría trotar». Cuestionado por su participación contra el Cartagena, aseguró que es mejor esperar y «ver como estoy mañana».
Termina contrato en la presente temporada y aún sin confirmación oficial por parte del club para su continuidad, el ‘9’ amarillo fue preguntado por este asunto, aunque ahora mismo lo que importa es que «después del partido contra el Villarreal podamos coger una buena racha».
Aún así, y reconociendo que «no le gusta ver los partidos en el palco y recuperarse lo antes posible para estar a disposición del míster», Mauro Quiroga aseguró que «su prioridad es seguir aquí y terminar la liga de la mejor manera», explicó el cuarto mejor goleador del conjunto grancanario.
Volviendo a incidir sobre «la cantidad simbólica para cumplir un tercer año de contrato como cedido», volvió a destacar que «lo importante es que yo pueda seguir aquí», aunque también reconoce que su «club de origen también tendrá que estar de acuerdo», en referencia al conjunto argentino.
Para acabar, valoró el momento actual por el que está pasando la delantera amarilla y sobre todo Javier Portillo: «No veía teniendo continuidad y estando Javi Guerrero y yo lesionados y sin ritmo de competición, le ha tocado entrar, rendir y convertir goles, que es importante para los delanteros».
Este artículo se modificó el 09/05/2012 15:37 15:37