José Luis Oltra va camino de completar su segundo ascenso a Primera División. El técnico valenciano sabe que rebajar la euforia en los momentos clave es fundamental para conseguir el objetivo final del cuadro deportivista.
“Yo le estoy pidiendo a los jugadores que nos aislemos porque el partido de mañana es contra el Las Palmas. Como no estemos agresivos probablemente no ganemos. Las cuentas están clarísimas. Ocho puntos te dan ascenso y nueve te dan el campeonato. Eso es hoy, pero a lo mejor mañana ya cambia. Primero hay que sumar tres y todo va a depender del siguiente partido y de la siguiente jornada. A lo mejor mañana hace falta menos o el margen se reduce”, dijo al respecto de las cuentas sobre el ascenso.
De la Unión Deportiva Las Palmas tuvo palabras de reconocimiento: «Si se asocia es muy peligroso y sino, a la contra te puede matar. Tienen buenas conducciones, buen último pase, de medio campo para arriba es tremendo. El partido me parece de máxima dificultad y de máximo nivel, pero nosotros con el apoyo de la gente intentaremos conseguir los tres puntos siendo fieles a un estilo, llegando, finalizando y defendiendo lo más arriba posible. Sabiendo que ellos están salvados, no tienen nada que perder y todo por ganar», explicó.
Este artículo se modificó el 15/05/2012 18:34 18:34