X

El Deportivo desaprovecha su primer ‘match ball’

El Nástic es el segundo equipo descendido

Tenía que perder el Celta o el Valladolid y que el Deportivo ganara su partido para ascender este domingo a Primera División pero el propio conjunto gallego no hizo su trabajo y cayó ante el Xerez. Además, gallegos y pucelanos también resolvieron con victoria sus respectivos partidos.

Después de los tres grandes cuatro equipos se juegan las tres plazas restantes de cara a la promoción de ascenso y sólo el Almería consiguió llevarse los tres puntos y frente a un rival directo como el Alcorcón. El Hércules en Gran Canaria y el Córdoba en Girona también perdieron sus partidos.

A partir de ahí, el resto de equipos ya no se juegan absolutamente nada ya que desde la octava posición que ocupa el Numancia hasta la décimo octava que ocupa el Guadalajara, ningún equipo tiene opciones matemáticas de jugar la promoción de ascenso o de descender a Segunda División B.

En la categoría de bronce del fútbol español ya está el Nástic de Tarragona y probablemente este miércoles tanto el Alcoyano como el Cartagena confirmen su descenso a Segunda División B. Ambos equipos están a ocho puntos del Girona cuando sólo faltan nueve por disputar.

 

[table id=13 /]

Este artículo se modificó el 20/05/2012 22:27 22:27