«Si vuelvo a Las Palmas lo haré para estar en un proyecto que sea para llevar al equipo a Primera». Es el mensaje ambicioso de David Omar Rodríguez Barrera, conocido en el ámbito futbolístico como Deivid, jugador pretendido por la Unión Deportiva Las Palmas —ya se han iniciado las primeras tomas de contacto entre las partes—.
El jugador demuestra, en una entrevista en el Canarias7, sus ganas de regresar a las filas de la Unión Deportiva, donde ya estuvo enrolado en su cadena de filiales. Deivid que finaliza contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio no seguirá en el club hispalense, por lo que recalaría en condición de agente libre en la entidad grancanaria. Cuenta con ofertas de equipos de Primera y de la liga portuguesa, pero quiere vestir de amarillo.
Además, desliza que no sería un problema de dinero el fichar por la UD sino del proyecto del representativo: «Si vuelvo aquí será con un proyecto ilusionante. Yo lo tengo claro, para venir depende más de ellos que de mí. De lo que me ofrecieran, y no hablo de dinero. Sino del proyecto que generen, de la ilusión que creen en la gente. Porque si vengo es para devolver al equipo a Primera, seguro», explicó en el Canarias7, afirmando que «desde pequeño, lo he dicho en muchos sitios, soy de la Unión Deportiva. Iba a todos los partidos». La pelota está en el tejado de Juanito.
Este artículo se modificó el 23/05/2012 12:39 12:39