X

Juan Manuel Rodríguez: «Ha sido un partido bonito para el espectador»

Tras el partido, Juan Manuel Rodríguez tiene claro que al conjunto grancanario sólo le faltó el gol ya que «hay que tener más efectividad en el área» y los goles «no hacen falta que sean de lujo, no importa como se meta», explicando que no es muy amigo de las florituras: «Hemos hecho jugadas fuera de lugar, recursos de tacones que no se deberían de haber hecho, como en el primer gol».

Analizando el encuentro, el técnico de Las Alcaravaneras explicó que «en los primeros 20 minutos han estado dominando bien, teniendo la posesión pero sin hacer daño en el área». Tras estos minutos, Las Palmas «ha apretado bien y ha tenido ocasiones que hay que marcar». como la de Portillo.

Para acabar, aseguró que «ha sido un partido bonito para los espectadores» ya que ambos equipos han «buscado la puerta adversaria». Cuestionado sobre la alineación, explicó que «una vez más hubo que reconstruir el equipo por la lesión de Juanpe«, concluyó el técnico grancanario, que metió a Pedro Vega y Vitolo: «Tengo que ser justo y no puedo tener a gente aquí durante una semana sin poder darle minutos».

Este artículo se modificó el 26/05/2012 21:08 21:08