X

La oferta de la Unión Deportiva por Sicilia no tienta al grancanario

Pablo Sicilia presiona a Jonathan Viera, en una imagen de archivo de la temporada 2010-2011 / Mykel

La Unión Deportiva Las Palmas se ha dirigido formalmente a Pablo Sicilia para hacerle llegar su interés por contratarle para el próximo proyecto amarillo. El central grancanario del Club Deportivo Tenerife concluye contrato con la entidad blanquiazul el próximo 30 de junio y gusta en la Dirección Deportiva de la entidad de Pío XII.

Pablo Sicilia Roig (Las Palmas de Gran Canaria, 10 de septiembre de 1981) desea continuar en la isla picuda tras resolverse el futuro del cuadro tinerfeño, inmerso en la lucha por el ascenso a Segunda División. Su prioridad es seguir en Tenerife a pesar de la oferta amarilla. El grancanario espera una renovación en condiciones para seguir en el cuadro blanquiazul según apunta Radio Club Tenerife.

Segundo asalto

La pasada temporada la Unión Deportiva Las Palmas trató de incorporar a Sicilia a su disciplina. Sin embargo, el destino se cruzó en ambos caminos cuando las partes parecían condenadas a entenderse. En el Estadio de Gran Canaria, en la última jornada, se lesionó de gravedad su rodilla y precipitó su renovación por el Club Deportivo Tenerife por una temporada. Este verano la Dirección Deportiva amarilla volverá a apostar por él tras un año en el que ha demostrado que la lesión de rodilla es pasado.

Este artículo se modificó el 12/06/2012 20:57 20:57