Tras la celebración del calendario, Sergio Lobera atendió a El Deportivo de Canarias Radio la Autonómica para dar su impresión sobre el inicio liguero en Santander: «No podemos pensar en que nos gustaría, la realidad es la que es y hay que trabajar sobre ella», ya que los cántabros son «un equipo que dentro de la categoría va a ser de los importantes y su objetivo es recuperar la Primera División lo antes posible».
Cuestionado por la llegada de nuevas incorporaciones a la entidad de Pío XII, el técnico maño no se mostró impaciente ni lo ve como un contratiempo: «El cuando es importante para los entrenadores pero lo más importante es el quien», comentó en la radio autonómica.
Por su parte, Miguel Ángel Ramírez aseguró que uno de los partidos que más le preocupa es la visita a Soria, el 6 de enero, «por eso del frío». De todas formas, el presidente amarillo considera que «da igual por donde empieces, lo importante somos nosotros y en el fútbol profesional no hay ningún partido fácil».
Este artículo se modificó el 10/07/2012 15:34 15:34