La situación económica por la que se mueve la Unión Deportiva Las Palmas es precaria, tal y como comentó este miércoles Patricio Viñayo, director general de gestión, en El Deportivo de Canarias Radio la Autonómica: «Que Las Palmas evite el descenso a Segunda División B es un milagro», explicó.
Aún así, «lejos de intimidarnos por el contexto fantasmagórico que nos dibuja los medios de comunicación cada día, lo que hace Las Palmas es dar ese paso adelante. Si la temporada pasada acabamos novenos, ahora toca intentar luchar por entrar en la promoción de ascenso». La intención del Club es que «en los últimos compases del campeonato, el equipo pueda optar a esos puestos», explicó.
Al igual que el presidente de la entidad grancanaria, Patricio Viñayo destacó la importancia de la campaña de abonados para las posibles incorporaciones, explicando de esta manera la oferta del 5% en caso de abonarse en el primer mes: «Antes de que se cierre el mercado, el club necesita dinero para poder comprometer fichajes que disputen otros equipos. Hay una incidencia directa con la aportación de la campaña de abonados, el ritmo de las ventas y lo que se pueda hacer en el punto de vista deportivo», indicando Viñayo que se produce siempre bajo la premisa marcada desde que «esta directiva tomó las riendas del club con el compromiso de no endeudar a la entidad».
Este artículo se modificó el 11/07/2012 19:11 19:11