X

Habrá penaltis en caso de empate en la Copa Mahou Canarias

Acto de presentación de la I Copa Mahou Canarias clubdeportivotenerifees

En la mañana de este viernes, en El Mundialito de Tenerife, tuvo lugar la presentación de la I Copa Mahou Canarias, torneo que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife a doble encuentro, el primero de ellos este mismo sábado, a las 20:30 horas.

En la presentación de este viernes estuvieron presentes Rafael González-Coviella, director de marketing de Mahou San Miguel en Canarias y Álvaro Cervera, entrenador del conjunto tinerfeño. El representante de Mahou, patrocinador oficial del Tenerife, lo tiene claro: «Esperamos que sea un torneo que se consolide en verano».

Además, explicaron algunas de las normas específicas del torneo: Los equipos podrán realizar ocho cambios más el guardameta en cada uno de los partidos; los jugadores que sean expulsados con roja directa en el encuentro de ida, no podrán disputar el de vuelta; el torneo se decidirá a ida y vuelta. El sistema de competición será idéntico al utilizado en Copa del Rey o en Liga de Campeones. En caso de empate tras la disputa de la vuelta, el duelo se decidirá en la tanda de penaltis.

Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 03/08/2012 16:03 16:03