X

Nicolás Ortega: «Es un proyecto que ha calado en la afición»

Nicolás Ortega en la rueda de prensa de este viernes udlaspalmasnet

La Unión Deportiva Las Palmas reúne ya «6.500 abonados», o eso explicó Nicolás Ortega en la rueda de prensa de este viernes, donde explicó que «en la mañana de hoy ha habido una avalancha importante de gente que se ha sumado», y es que reconoce que «la expectación que hay es importantísima».

El vicepresidente de la entidad de Pío XII, que reconoce que «es el proyecto más importante desde que yo llegué al club, hace unos diez años», asegura que «la afición desde el minuto uno es importantísimo y fundamental». Además, destaca que «este es un proyecto que ha calado en la afición y se está demostrando».

Por su parte, Sergio Lobera mantiene su mensaje sobre la afición, que «nos dará lo que nosotros seamos capaces de darle». Aún así, el técnico aragonés reconoce que, «de momento, en esa balanza estamos recibiendo mucho ya que por ahora no hemos dado nada y estamos viendo cual es la respuesta».

Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 10/08/2012 16:05 16:05