X

Los titulares de la prensa tras el empate frente al Lugo

Vitolo marcó su primer gol de la temporada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
  • La Unión Deportiva más bipolar (udlaspalmas.net). El conjunto grancanario fue mejor en la primera parte y le perdonó al Lugo, que en el segundo periodo renunció al estilo preciosista y le acabó perdonando la vida a los amarillos · Vitolo, autor del gol de Las Palmas.
  • Ideas claras, piernas pesadas (Toni Domínguez / Facebook de udlaspalmas.net)
  • Sin pegada no hay fiesta (@Willy975 / Twitter @udlaspalmasnet, #TitularUD)
  • La UD Las Palmas se estrena en casa con un empate (udlaspalmas.es). La UD Las Palmas ha empatado esta tarde a un gol con el CD Lugo. A pesar del buen primer tiempo realizado por los amarillos, el conjunto de Sergio Lobera no pasó del empate ante el equipo gallego que mostró buenas maneras. Vitolo marcó el tanto grancanario.
  • La UD tropieza con Joel (La Provincia / DLP). Los de Sergio Lobera sólo consiguieron marcar un gol de manos de Vitolo, insuficiente para imponerse al Lugo.
  • Cuando merecerlo no es suficiente (Canarias7). A falta de puntería, la UD ofrece propósitos y un molde interesante. Ayer no le bastó para derribar al Lugo, rival académico, siempre muy bien puesto, pero el mérito acumulado sí alcanza para esperar el amanecer anunciado por Sergio Lobera y su libreto.
  • La UD se estrella ante Yoel (canariasahora.es). Los amarillos no consiguen doblegar al Lugo, 1-1, tras una segunda mitad donde el cuadro de Lobera se vino abajo físicamente.
  • La UD cae en las redes del Lugo (tintaamarilla.es). El fútbol acordeón de los amarillos se embarró a medida que avanzaba el encuentro tras malograr claras ocasiones para resolver la victoria con antelación.
  • Los errores de la UD permiten al CD Lugo llevarse un punto (sport8.es). La UD Las Palmas no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva en la presente Liga, al no pasar del empate a uno con el CD Lugo en el estadio de Gran Canaria. El equipo amarillo que dirige Sergio Lobera erró claras ocasiones en la primera mitad, en la que tuvo que haber sentenciado el partido.
  • Yoel amarga el debut de los amarillos en su feudo (Diario AS). Paró tres mano a mano y arranca un punto de la Isla.
  • Una UD fiel a su estilo se topa con Yoel en el estreno en el Gran Canaria (MARCA). El guardameta de los lucenses dio un recital para arrancar el empate · Vitolo se lanzó en plancha a por su primer tanto de la temporada · El Lugo sacó petroleo de un saque de falta sin peligro aparente
  • Las Palmas y Lugo empatan en un partido con ocasiones (as.com). Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Lugo ofrecieron un entretenido partido, que pudo ganar cualquiera, con dominio del equipo grancanario en la mayor parte del mismo, pero ocasiones muy claras también para los gallegos en la segunda parte, cuando su rival comenzó a flojear.
  • Las Palmas se estrella contra Yoel (elminuto90.es). Las Palmas disfrutó de claras ocasiones de gol, pero se encontraron con un inspirado Yoel en la meta del Lugo que supo amarrar un punto para su equipo en su visita a Gran Canaria.
  • El Lugo responde en Las Palmas (lavozdegalicia.com). El equipo de Setién reacciona a un irregular primer tiempo y confirma su buen inicio de temporada.
  • Pudo ganar cualquiera en un entretenido encuentro (elcorreogallego.es). Ambos conjuntos apostaron por el buen trato del balón y las defensas muy adelantadas, lo que propició que el juego se desarrollase en una corta franja de metro.

Este artículo se modificó el 26/08/2012 01:34 01:34