Roque se sinceró en los micrófonos de la emisora oficial del club ya que la realidad en este momento es que «no tiene ni idea» de donde acabará esta temporada, reconoce un jugador que se «ve más aquí que fuera. Quiero quedarme pero no se va a contar conmigo para esta temporada y me gustaría salir fuera para contar con minutos».
Por lo tanto, ahora mismo no está viviendo una situación recomendable ya que «no es fácil vivir este tipo de situaciones», explicó un jugador que asegura que «si lo tiene que pasar mal, lo hará en su casa. De cara a la gente, siempre con buena cara e intentando hacer lo que depende de uno, que es entrenar y esperar noticias».
Aunque está deseando que «mañana se llegue a un acuerdo» con algún equipo, sus sensaciones es que «se va a quedar aquí y sin ficha». Además, descarta el poder jugar con el filial amarillo: «No me lo planteo y no lo veo bien. El paso por el filial ya fue y sería volver atrás. Hay gente que pide paso por debajo y no es momento de cortar el paso a esa gente», concluyó.
Este artículo se modificó el 30/08/2012 13:49 13:49