Una vez más los errores defensivos y sobre todo en las jugadas de estrategia impidieron que la Unión Deportiva Las Palmas se llevara los tres puntos. El cancerbero amarillo, Barbosa, tiene claro que «estos errores hay que corregirlos cuanto antes» por lo que «hay que seguir trabajando».
David García, por su parte, reconoce que «no hay excusas» para explicar estos fallos defensivos. Sobre el encuentro, explicó que a pesar de que «el balón fue 100% nuestro y las ocasiones más claras», el partido «se les puso muy de cara» al Elche y más con el último gol, que «fue un mazazo para todos».
Otro defensa, Jeison Murillo, reconoce que «se van otros tres puntos», y al igual que pasó el pasado fin de semana, por errores defensivos: «Tenemos que trabajar en ello y mejorar las cosas para que no nos vuelvan a suceder», explicó un jugador que cuajó una buena actuación.
Una de las novedades del once inicial fue Vicente Gómez, que reconoce que en la parcela ofensiva «falta finalizar las jugadas». En el tercer gol, el ex jugador del Huracán protesta una posible falta de Etxeita: «Los dos vamos forcejeándonos y él me empuja el último. Creo que es falta», manifestó.
Para acabar, Dani Castellano, que fue otra de las novedades en el once inicial, asegura que «se encontró bastante bien aunque en los últimos diez minutos» sí se sintió algo más cansado, explicó un jugador que opina que «nos ha faltado profundidad» en el ataque amarillo.
Este artículo se modificó el 02/09/2012 12:56 12:56