Las Palmas vuelve a entrar en descenso

Las Palmas ha vuelto a entrar en descenso / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Cuando un equipo está siete jornadas consecutivas sin lograr la victoria lo normal es que caiga a puestos de descenso, como le ha pasado este domingo a la Unión Deportiva Las Palmas, que tras la victoria (2-0) del Sporting frente al Villarreal, ya ocupa la décimo novena posición clasificatoria y por segunda vez en la temporada cae a puestos que condenan a jugar en Segunda División B.

Además, aún podría caer un puesto más en caso de que el Hércules doblege este lunes al Real Madrid Castilla, lo que haría que los amarillos acabaran la jornada en la vigésima posición clasificatoria. Ahora mismo, a falta del partido entre alicantinos y madrileños, la Unión Deportiva está a un punto del Xerez, que da inicio a la salvación.

Cabe destacar que este inicio de temporada en el recinto de Siete Palmas es el peor desde que en su comienzo, en el 2003, los amarillos no consiguieran ganar hasta el séptimo partido como local (Leganés, Ciudad de Murcia, Tenerife, Almería, Getafe y Algeciras). Ahora, Las Palmas suma cuatro partidos sin ganar.











Artículo anteriorNo hay quien pare al filial (1-0)
Artículo posterior«Seguimos confiando en Lobera»