X

Vicente Gómez: «Hay que ser más competitivos en las áreas»

Vicente, este lunes ante el Castilla / Javier Sáenz (elgoldemadriz.com)

Vicente Gómez recuperó la titularidad este lunes en el Alfredo Di Stéfano tras perderse por sanción el encuentro ante el Almería el pasado fin de semana. Formó pareja con Hernán y se le vio poco compenetrado con el mismo en el doble pivote. En la segunda mitad, tomó más protagonismo en la parcela ancha de la cancha.

«Marcas dos goles fuera, que es muy importante, pero nos cuesta horrores. Siempre que llegan nos hacen gol», admitía Gómez a la conclusión del encuentro. «Nosotros solo hasta el final cuanto con tres o cuatro y no somos capaces de meterla. Tenemos un problema», subrayó el jugador grancanario.

Vicente descarta que haya habido un problema de actitud en Valdebebas. «Todo el mundo lo ha dado todo. Falta algo en las áreas, más fuerza, falta materializar más. Dos goles fuera de casa es para traerte los tres puntos», volvió a señalar. «Hay que mejorar los errores que estamos repitiendo toda la semana. Hay que ser competitivo en las áreas, que creo que es clave», concluyó en zona mixta.

Este artículo se modificó el 16/10/2012 01:51 01:51