El partido de la Copa del Rey le ha cambiado ‘la vida’ a la Unión Deportiva Las Palmas, algo que reconoce Miguel Ángel Ramírez, que en la zona mixta del Pedro Escartín quiso mandar un mensaje de apoyo a la plantilla amarilla, además de transmitir calma y solicitar la presencia del público el próximo miércoles.
«Parece que la dinámica ha cambiado», comentó el presidente amarillo, que reconoce que «aún hay que seguir trabajando porque el miércoles tenemos un partido importante y donde necesitamos a la afición», pero parece que «las cosas están llegando y hay que confiar en el equipo».
Sobre el encuentro de este sábado, tiene claro que «la primera parte no fue buena pero en la segunda parte el equipo se lo dejó todo. Tuvimos ocasiones y acertamos», aunque «es inexplicable que no entrara» la de Thievy, en los últimos minutos y ellos «tuvieron una en un error que tuvimos en la salida del córner».
Tras los malos momentos por los que ha pasado el equipo amarillo, el presidente amarillo destaca la paciencia demostrada: «Las cosas no estaban saliendo como se había pensado, pero en la entidad estábamos tranquilos y a partir de ahí teníamos que empezar a crecer», dijo.
Ahora, toca esperar que esta dinámica positiva tenga continuidad en los próximos partidos, aunque Miguel Ángel Ramírez prefiere no meter presión: «Hoy hemos ganado, el tercer partido consecutivo, y tenemos que seguir confiando en que la racha va a seguir», comentó.
Aún así, el presidente amarillo deja claro que «ni toda va a ser victorias, ni todo derrotas». Para acabar, pidió el apoyo de la afición para el partido de este miércoles, contra el Rayo Vallecano: «Es un miércoles, un buen día porque el jueves es fiesta y espero que la gente que esté indecisa de ese paso adelante».
Este artículo se modificó el 28/10/2012 00:30 00:30