X

Vitolo señala que el vestuario tiene «la moral por las nubes»

Vitolo, este sábado en el Pedro Escartín / Web Guadalajara

«Tres victorias consecutivas ganando» provoca que Las Palmas «tenga la moral por las nubes». Así lo reconoce Vitolo, que también asegura que «hay que tener los pies en el suelo». Sobre el partido de este sábado, destaca que «aunque se había puesto en contra, este equipo tiene mucho carácter».

Artífice de los dos goles, Chrisantus asegura que «está muy feliz», aunque no celebró los goles porque «lo que hay que celebrar es el final del partido, un encuentro que ha sido luchado». El otro goleador, Javi Guerrero, destaca que remontadas como estas «están al alcance de muy pocos equipos».

Uno de los protagonistas de la semana, Sergio Suárez, fue con la idea de que «el partido iba a ser duro pero el equipo supo sufrir y remontar», por lo que reconoce que «este es el camino», comentó un jugador que explica que «igual se entendieron un poco mal mis palabras o que pequé de demasiada sinceridad».

En el aspecto defensivo, Barbosa asegura que el Guadalajara «tuvo fortuna en los goles. Aunque el primero fue un golazo», el portero amarillo opina «que no fue falta» la que precedió el primer gol alcarreño. Aún así, destaca el cancerbero argentino que «el equipo supo dar la cara».

Por su parte, Deivid reconoció que «sabían que el partido iba a ser así, porque ellos saben a lo que juegan en un campo pequeño». Para contrarrestar las fuerzas alcarreñas, la Unión Deportiva le echó «casta y coraje» al partido, aunque reconoce que «ante los goles, poco pudimos hacer».

Para acabar, Pignol asegura que «este partido es para enmarcarlo», dijo un francés que asegura que «en el primer gol hay que aplaudir, y el segundo fue mala suerte». Sobre el partido, destacó que «en la segunda parte se dio el 100% pero se sacó gracias al trabajo y a la entrega».

Este artículo se modificó el 28/10/2012 00:36 00:36