Sergio Lobera tiene claro que la Unión Deportiva Las Palmas ha perdido una oportunidad única para «no sentenciar la eliminatoria, pero sí hemos tenido ocasiones» para encarrilar el encuentro, explicó un entrenador que fue muy sincero sobre lo visto en el segundo periodo.
«La segunda parte ha sido de lo peor que hemos hecho este año en el Gran Canaria. Ha sido una segunda parte aburrida, donde hubo falta de verticalidad y no hemos tenido ocasiones de gol, por lo que parecía que los dos equipos estaban conformes. Nos ha faltado ambición», manifestó.
Por lo tanto, y cuestionado por los pitos de la afición, los «entiende perfectamente» porque «hasta yo me he aburrido en el banquillo y me encanta que la afición sea exigente, al igual que nosotros», explicó un entrenador que se muestra muy sincero en sus ruedas de prensa.
Una vez más, la Unión Deportiva Las Palmas tuvo ocasiones para hacer más goles, por lo que «te quedas con un mal sabor de boca tras dejar la eliminatoria abierta», explicando también que «hemos mejorado en el aspecto defensivo», algo que ha provocado la cuarta victoria consecutiva.
Con esta racha, el técnico zaragozano reconoce que «la racha es fruto del trabajo de los jugadores. Tenemos que estar contento, pero todos somos exigentes y podemos dar un poco más», concluyó Sergio Lobera en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Rayo.
Vídeo de la rueda de prensa
Este artículo se modificó el 01/11/2012 14:02 14:02