Las victorias han hecho que Las Palmas Atlético tenga un once inicial fijo. Son pocos los jugadores que tienen la oportunidad de disfrutar de minutos y eso no siempre se lleva bien, algo que ha provocado que algunos jugadores hayan abandonado el filial amarillo en busca de minutos.
El caso más especial es el de Martín Kozhuharov. De un día para otro, el ariete búlgaro dejó de entrenarse con la vela chica y ahora mismo en el club desconocen donde se encuentra. En un principio se supone que está en Bulgaria, pero la directiva aún no se ha podido poner en contacto con él y está en paradero desconocido. Desde la entidad de Pío XII no se plantean dejarle salir ya que consideran que es uno de los mayores valores, aunque durante esta temporada únicamente ha disputado los minutos de descuento en la victoria en Tijarafe.
Además de la cesión de Ayoze al Estrella, ya publicada por este medio hace varias semanas, el central Jeffrey, que debutó con Las Palmas Atlético disputando quince minutos en Lanzarote, ha sido cedido al Vecindario, conjunto con el cual debutó la semana pasada y espera tener más minutos.
Este artículo se modificó el 15/11/2012 19:35 19:35