«La línea del equipo es muy buena. Si el equipo sigue ganando no hay nada que reprochar, a seguir trabajando». Es el pensamiento de Vicente Gómez, futbolista que empezó teniendo protagonismo en la pizarra de Lobera y que finalmente ha sido desplazado al banquillo por otros compañeros. «Creo que las cosas las estaba haciendo bien», puntualizó el mediocampista de Schamann en rueda de prensa esta mañana.
A pesar de ello, se mostró pragmático en su ideal: «El fútbol es así. Yo nunca lo he tenido fácil. He de reconocer que el equipo está muy bien: de nada sirve poner malas caras, todo mi pensamiento es recuperar el puesto», significó el ex jugador del Huracán.
Vicente no le pide explicaciones sobre sus escasos minutos en las últimas citas a Lobera: «Nunca me dijo nada cuando me puso, ni ahora le voy a decir nada. Lo que me molestó fue salir del equipo cuando estaba haciendo bien las cosas», afirmó indicando que la competitividad es fundamental: «La clave de este equipo es que hay competencia. El míster le ha dado minutos a casi todos los jugadores, todos han dado la cara», manifestó.
El grancanario cree que para asentarse «me falta continuidad. Pensaba que este año la podía conseguir. Para mí el partido del Rayo Vallecano [en Copa del Rey] fue de los mejores partidos, verte fuera me molestó. El listón de mis compañeros está bastante alto», dijo en rueda de prensa en Barranco Seco.
Elogia a Lobera y su trato con el grupo. «Ha conectado con todos nosotros. Con la palabra transmite y llega su mensaje. Ha demostrado que es la persona adecuada para llegar a puerto. Dicho esto el trabajo corresponde a los jugadores. La principal virtud que le veo es al calma, él siempre decía que confiaba en nosotros», esgrimió en relación a los malos momentos vividos al inicio de la competición.
Con respecto al encuentro ante el Córdoba del próximo sábado indicó que «sabemos que es un partido muy importante. El otro día nos pesó un poco la ansiedad», explicó Vicente Gómez, subrayando que tras la abultada derrota ante el Girona el equipo creció en mentalidad.
Este artículo se modificó el 21/11/2012 15:45 15:45