La Unión Deportiva Las Palmas, en su Juvenil División de Honor, tiene un artillero. Este pasado fin de semana, Héctor Hernández (14 de mayo de 1995) ya consiguió colocarse en solitario como máximo ariete de la categoría en Canarias, una vez que no empezó como titular la presente temporada y aún es de segundo año.
Debutante en un partido tan intrascendente como el de la última jornada de la temporada pasada, contra el San José (7-0), el jugador grancanario se destapó con un hat-trick para demostrar que no era casualidad los más de 30 goles que había marcado esa temporada con el Juvenil Preferente, haciéndose incluso un hueco para las grandes citas de la Copa de Campeones y Copa del Rey, donde incluso fue titular en el partido de vuelta.
Siendo aún ariete de segundo año, el ‘9’ amarillo ya ha disputado un total de 15 partidos con el primer equipo juvenil, dos durante la temporada pasada, marcando la friolera de 16 goles, con una media de más de un gol por partido. En la presente temporada ya suma 12 goles y es el máximo goleador del Grupo VI de la Juvenil División de Honor, superando a Jorge Hernández, del Tenerife.
Este artículo se modificó el 23/11/2012 21:23 21:23