Nuevo órdago de Manuel García Navarro a la Unión Deportiva Las Palmas. El ex presidente de la entidad presentó la pasada semana una demanda de embargo en los Juzgados de lo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria por valor de cuatro millones de euros, según adelantó Ser Deportivos de Cadena Ser Las Palmas.
Los servicios jurídicos de la entidad como los representantes de Navarro tienen prevista una nueva reunión esta semana con tal de acercar posturas y cerrar definitivamente el último incidente que bloquea el fin del proceso concursal. Según indicó la propia Cadena Ser, la Unión Deportiva dispone de diez días para llegar a un acuerdo antes que la demanda sea estudiada por el juez.
En el caso que se produzca el embargo la Unión Deportiva Las Palmas estaría atada de manos y piernas. Todos los ingresos percibidos por la entidad quedarían retenidos en favor del ex presidente amarillo.
Pleitos
El pasado 9 de octubre la entidad de Pío XII conoció la sentencia favorable a sus intereses de un pleito presentado por Manuel García Navarro, en la que requería la nulidad de los acuerdos suscritos en la Junta General de 28 de junio de 2010.
Este artículo se modificó el 26/11/2012 16:12 16:12