X

El Huesca, un hueso para los intereses amarillos

Momo, en el encuentro ante el Huesca de la pasada campaña / Samuel Sánchez

Amarillos y azulgranas han coincidido en cuatro temporadas en la Segunda División. En los ocho encuentros que se han deparado, la Unión Deportiva Las Palmas no ha salido victorioso en ninguno de ellos. El Huesca es claro dominador de los enfrentamientos directos tanto en El Alcoraz como en el Estadio de Gran Canaria, confirmándose como un hueso para los intereses grancanarios.

En un total de cuatro enfrentamientos en el recinto de Siete Palmas, el conjunto oscense ha conseguido un triunfo y tres empates. La pasada campaña es de infausto recuerdo para los locales, ya que se vieron sobrepasados por una soberbia actuación de los aragoneses (1-3). Jorge Larena, ex amarillo, consiguió un golazo de falta [ver el resumen] para iniciar la remontada del Huesca tras el tanto inicial de Portillo. Así lo tituló udlaspalmas.net: «Las Palmas castiga a su afición».

En la temporada 2010-2011 el encuentro concluyó con empate a un tanto, al igual que en la 2008-2009. En el curso 2009-2010 terminó con tablas a cero goles.

Este artículo se modificó el 07/12/2012 17:59 17:59