El pasado bético de Momo le señalan como uno de los protagonistas del encuentro de este jueves, correspondiente a la ida de octavos de Copa del Rey. El grancanario califica como «partido atractivo» en el que tocará «disfrutar y competir», admitió este lunes en rueda de prensa.
Para Momo, ambos conjuntos llegan en una «buena racha», destacando el papel de Rubén Castro, máximo goleador nacional. «Rubén está marcando muchísimos goles, a ver si se está tranquilo el jueves», bromeó sobre el ariete de La Isleta. «Queremos seguir en esta competición, vamos a salir a ponerle las cosas difíciles al Betis», indicó.
Sobre el Betis destacó que es un conjunto que «juega y deja jugar. Un entrenador que quiere jugar al fútbol también», por lo cual considera que la idea de ambos es similar. «Juegan mucho al contragolpe. A partir de ahí espero que se vea un bonito partido», sostuvo el extremo amarillo.
Celebrará si marca
Momo puntualizó que «si tengo oportunidad de jugar y marcar sí lo celebraré», en alusión al encuentro del jueves en el Estadio de Gran Canaria, algo que no haría en el Benito Villamarín.
Con respecto a la racha en Liga, subrayó que «no hemos hecho nada. Tenemos que quedarnos con esta línea, cada día que pasa el equipo se encuentra más sólido, con más confianza… nos ha hecho fuerte trabajar, presionar y salir muy cansados», manifestó en Barranco Seco.