X

Guerrero: «No podemos tirar ninguna competición»

Pedro Vega disfrutó de los últimos minutos / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Tras el empate ante el Real Betis en la ida de octavos de final de Copa del Rey, los jugadores se expresaron en zona mixta contentos por el resultado, y confiriéndole posibilidades a la Unión Deportiva Las Palmas en la eliminatoria, a pesar de que el resultado favorece al equipo de Pepe Mel (1-1). Barbosa admitió que «fue un buen partido, por suerte podemos seguir manteniendo la racha», destacó.

Pedro Vegadisfrutó de algunos minutos en la recta final del choque, colocó varios centros que no encontraron rematador ante una Unión Deportiva que intentó remontar el encuentro. «Todavía no está todo dicho, no vamos a tirar la Copa ni muchísimo menos. Con un poquito más de empuje podíamos haber conseguido algo más», subrayó el extremo de San Mateo. «Todos estos minutos que te dan es un orgullo, tengo que darle las gracias al cuerpo técnico al míster… me gustaría estar muchísimo mejor de lo que estoy», expresó.

Javi Guerrero fue sustituido por decisión técnica / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Por su parte, Thievy consideró el empate como «justo». El galo, generador del tanto amarillo, cree que «era un buen partido, el Betis era un buen equipo», y todo ello aderezado por la racha de ambos conjuntos. «Veremos a la vuelta en Sevilla», deslizó el joven delantero francés.

Javi Guerrero, asimismo, declaró que «el equipo lo ah dado todo. Se ha sabido sobreponer a un equipo de Primera y ha podido empatar. Si miramos por el lado bueno seguimos sin conocer la derrota. Quedarse con las buenas sensaciones y sobre todo que el público ha disfrutado», esgrimió. «No podemos tirar ninguna competición. Puede pasar cualquier cosa», advirtió. Deivid, por su parte, se sintió «orgulloso del equipo», y añadió que «hemos tenido nuestras opciones». El defensa grancanario no jugó pero fue uno de los más activos del banquillo de Sergio Lobera.

Este artículo se modificó el 14/12/2012 01:44 01:44