X

Pepe Mel: «Las Palmas tiene toda la eliminatoria abierta»

Pepe Mel en la rueda de prensa de este jueves Samuel Sánchez udlaspalmasnet

No está sentenciada la eliminatoria. Eso lo tiene claro todo el mundo y también Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié, que considera a Las Palmas un equipo «que a un partido te puede ganar sin ningún problema porque es un buen equipo», destacó un entrenador que reconoce que los amarillos «tienen cuatro o cinco jugadores que te generan peligro por nada».

Con la ventaja mínima, el equipo bético tuvo opciones de sentenciar el partido: «Tuvimos once disparos en todo el partido, por lo que es un bagaje pobre», explicó un entrenador que asegura que «Las Palmas y Betis son dos equipos que buscan la portería rival y que no salen a especular».

Sobre la eliminatoria, el técnico madrileño considera que «Las Palmas tiene toda la eliminatoria abierta» por lo que es «una ventaja relativa», concluyó un entrenador que reconoce que «no se va contento porque cree que pudieron sacar mejor resultado», concluyó Pepe Mel.

Vea el vídeo

Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 14/12/2012 07:00 07:00